100 Dias de oracion mundial de los Adventistas del 7dia.

¡Invocando a Jesús en nuestra urgente necesidad!

Estimados miembros de Iglesia y de oración en todo el mundo:

¡Qué momento tan emocionante en la historia para estar vivo! Si bien en todo el mundo los corazones de los hombres están fallando por miedo, podemos avanzar en fe con nuestros ojos fijos en Jesús. ¡Él tiene el control! Nada lo toma por sorpresa, ni tornados, terremotos, inundaciones, incendios o incluso una pandemia mundial. Él todavía está en el trono.

Durante muchos meses, los planes han estado en proceso para una iniciativa de oración muy especial llamada 100 días de oración. Creemos que Dios orquestó el tiempo para los 100 días de oración con mucha anticipación. Esta iniciativa de oración, programada para ejecutarse del 27 de marzo al 4 de julio de 2020, originalmente tenía como objetivo centrarse en orar por el derramamiento del Espíritu Santo para la Sesión de la Conferencia General 2020 en Indianápolis. Sin embargo, con la pandemia del Coronavirus arrasando nuestro mundo, y con muchos eventos inquietantes que tienen lugar ahora, qué mejor momento para unirnos juntos como una iglesia en oración, mientras buscamos fortaleza en tiempos de crisis, así como el poder del Espíritu Santo para cumplir la misión que tenemos ante nosotros.

Quiero animarlos a participar en esta iniciativa de oración muy especial. Si bien la Sesión de la Conferencia General ya no se llevará a cabo en junio de 2020 como se planeó originalmente (ahora tendrá lugar del 20 al 25 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones de Indianápolis). Pero continuaremos orando por el derramamiento del Espíritu Santo en nuestras vidas, nuestra iglesia y nuestros líderes. Además, también estaremos orando por todas las personas infectadas con COVID-19 o que tienen seres queridos que sufren. Oraremos por aquellos que luchan de forma aislada, por sabiduría para nuestros líderes gubernamentales y por el avance de la misión de nuestra iglesia en estos tiempos difíciles. Cada día se compartirán peticiones específicas de oración.

Mientras preparamos nuestros corazones para estos 100 días de oración, a partir del 27 de marzo de 2020, recordemos la promesa de Jeremías 29:13: “Y me buscarán y encontrarán cuando me busquen con todo su corazón”. El Señor también nos dice: “Llámame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me glorificarás” Salmo. 50:15. ¡Qué promesa para hoy!

Estamos en medio de una crisis mundial. ¿Cómo podemos responder? En el libro Profetas y reyes, vemos cómo Elías respondió a la crisis en sus días.

“Por el hecho de que Elías era hombre de mucha fe, Dios pudo usarle en esta grave crisis de la historia de Israel. Mientras oraba, su fe se aferraba a las promesas del cielo; y perseveró en su oración hasta que sus peticiones fueron contestadas. No aguardó hasta tener la plena evidencia de que Dios le había oído, sino que estaba dispuesto a aventurarlo todo al notar la menor señal del favor divino. Y sin embargo,
Traducción: Pr Moisés Prieto
lo que él pudo hacer bajo la dirección de Dios, todos pueden hacerlo en su esfera de actividad mientras sirven a Dios … Una fe tal es lo que se necesita en el mundo hoy, una fe que se aferre a las promesas de la palabra de Dios, y se niegue a renunciar a ellas antes que el cielo oiga». (Profetas y reyes, p. 169-170).

¡Dios está buscando al Elías de hoy, hombres y mujeres que orarán con fe y lo tomarán a Él y a Su Palabra! Seamos esa persona que no dejará de orar hasta que el cielo escuche.

Qué esperar durante los 100 días de oración:

• Cada viernes (a partir del 27 de marzo por un total de 15 semanas) habrá una lectura inspiradora o un testimonio que dará esperanza y coraje mientras buscamos la sabiduría de Dios en este momento de gran necesidad.

• Cada día, se enviarán por correo electrónico solicitudes específicas de oración que reflejen las necesidades actuales para todos aquellos que se registren en línea. Las solicitudes de oración en nombre de su iglesia / conferencia / unión / división pueden presentarse y se considerarán para su inclusión en estos correos diarios. Vea la nota abajo.

• Se recomendarán y compartirán cada semana libros y recursos adicionales para ayudarlo a profundizar en su caminar con Dios, así como ideas de divulgación para estos tiempos difíciles.

¡Es tiempo de orar! Aunque ahora que no podemos orar personalmente con nuestra familia de la iglesia, todavía hay muchas maneras en que podemos unirnos electrónicamente por teléfono, videoconferencia u otros medios de comunicación social. Incluso cuando no siempre estamos juntos, todavía estamos unidos en Espíritu, y la oración puede ir a lugares a los que no podemos ir. Así que vamos a doblar nuestras rodillas mientras buscamos la misericordia de Dios en este momento de necesidad urgente.

¡En la bendita esperanza!

Pr Ted N.C. Wilson y el Ministerio de Liderazgo y Oración la Asociación General. Radio Intelectual Adventista

http://kgh.8f1.mywebsitetransfer.com

Author: admin

Deja un comentario