La musica y sus beneficios, descubrelo para tener un rendimiento emocional

 

http://kgh.8f1.mywebsitetransfer.com  La música reduce la tensión muscular y el movimiento del cuerpo y mejora la coordinación. Además, desempeña un papel importante en el desarrollo, mantenimiento y restablecimiento de la función física en la rehabilitación de personas con trastornos del movimiento.

Investigadores de Reino Unido demostraron en un estudio que los participantes que escuchaban a música motivacional se sentían mejor durante el ejercicio.
En otro estudio, se midió el consumo de niveles de oxígeno mientras las personas escuchaban diferentes ritmos musicales al hacer ejercicio en bicicleta.
Los resultados mostraron que cuando el ritmo era más rápido y sincronizado con su movimiento, sus cuerpos consumían oxígeno de forma más eficiente.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Londres, escuchar música durante 15 segundos puede cambiar la forma en que se juzga la cara de otras personas.
Escuchar solo un poco de música animada, hace que se perciban las caras como más felices. Lo mismo ocurre con la música triste: al escuchar música triste, percibimos las caras de los demás como más tristes.
Por tanto, las personas proyectan el ánimo de la música que escuchan a las caras de las personas.

 

http://kgh.8f1.mywebsitetransfer.com

Author: admin

Deja un comentario